Todo cambia, todo evoluciona y muchas veces nuestros cambios nos alejan de quienes están a nuestro alrededor y nos acercan a quienes estaban lejos. Nadie puede bañarse dos veces en el mismo río, por eso un nuevo encuentro es un re-encuentro, un re-conocimiento. En este tiempo, al ver la nueva imagen (evolución de la anterior) veo en tu ser aquello que aproxima porque la distancia de los años hizo que los cambios nos acerquen mucho más que si el camino hubiese sido uno.
Giro mi caleidoscopio y esa imagen que me gusta desde siempre aparece ante mis ojos. Y todo gira, cambia, se transforma.El tiempo pasó. Tantos años! Y todo gira, cambia, se transforma..,Y la imagen que más me gusta vuelve a estar ante mi..
Cae la noche en el cielo y el caleidoscopio de mi alma muestra intacta tu imagen. No hay papel que al romperse pueda llevarla lejos de mi. Esta vez, es mi sol interno que ilumina ese recuerdo trayendo la imagen que más me gusta!
Cruzo el desierto helado del duelo, los duelos, las ausencias y mi ausencia.Te veo y te siento en todas partes y te extraño. Con tu ausencia hago presentes otras ausencias, que son pérdidas y no volverán. Y el frío marca el tránsito del invierno. Presto atención a las señales de la primavera.
Toma tu brújula para hacer tu propio camino. El GPS te muestra la ruta ya hecha, no la tuya. Nada está predestinado. Nos llama el poder creativo de lo desconocido a cada paso! Me dejo sorprender, pues cada revés me permite ver que todo tiene dos lados y quizá antes no había podido cruzar el río completamente...
(...) somos como la llama y el aire que la aviva y como el agua y la tierra que la contiene. En ese mágico momento, somos la perfección en su puro estado.
Tengo un caleidoscopio. Lo giro y lo observo y busco la forma que más me gusta. (...) Ya la estoy mirando y la elijo por sobre todas.